Soluciones de Lana Mineral de la más alta calidad para uso industrial y residencial.
O si lo prefieres, contáctanos para más información.
Explora nuestra gama de productos de lana mineral, diseñados para ofrecer soluciones de aislamiento térmico y acústico de alta calidad:
Colchas flexibles, ligeramente resinadas y cosidas a una cara con malla hexagonal o metal desplegado.
Fabricadas con fibras de lana mineral de la más alta calidad en el mercado. Son especialmente útiles en aplicaciones sobre aceros inoxidables, debido a su bajo contenido de cloruros solubles.
Para instalaciones frías debe llevar una barrera de vapor y al instalarse a la intemperie se le debe colocar algún tipo de protección.
Paneles rígidos fabricados a partir de fibras minerales, como la lana de roca, y son utilizados usualmente en diferentes tipos de industrias y la construcción para proporcionar un excelente aislamiento térmico y acústico en gran variedad de aplicaciones.
Como parte de su sistema de aislamiento acústico y térmico, ayuda a mantener una buena temperatura constante y reduce el ruido en el interior de edificios.
Tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico y pueden ayudar a reducir la transferencia de calor entre espacios. Se utilizan comúnmente en paredes, techos y suelos de edificios para mejorar la eficiencia energética y mantener una temperatura interior confortable.
También son efectivas en la reducción dela transmisión de sonido al instalarse en paredes interiores y techos para minimizarla propagación del ruido entre habitaciones o entre el interior y el exterior de un edificio.
Presentación en dos partes y/o mitades(sin recubrimiento) para cubrir superficies cilíndricas. Soporta altas temperaturas para el control de procesos con alta eficiencia térmica y protección al fuego.
Son aislamientos fabricados a base de rocas naturales y sintéticas. De esta combinación resulta un producto no-combustible con temperatura de fusión cercano a los 1180ºC (2150ºF), lo que le da excelentes características de resistencia al fuego.
Las fibras minerales son repelentes al agua y permeables a la humedad. Solo absorbe agua si esta se presiona al material y cuando la presión cesa, el agua evapora sin provocar pérdida de características aislantes; ni de su forma, ni de sus dimensiones.
Se suministra en espesores desde diámetros ½” (13mm) hasta 14” (356mm)con espesores desde de ½”(13mm) hasta6”(152mm)” con ½” de incremento en longitud de 36‘(91.4cm).
Llena el formulario de contacto y permite que uno de nuestros agentes te asesore.
© 2023 – ISOLtechnic